topbella

lunes, 4 de julio de 2011

Primer meta cumplida y rebasada no 3 sino 4 kg en una semana!

Mis estrellitas!!!!! ( lo digo por que uds iluminan en este momento mi vida, asi como las verdaderas lo hacen en el oscuro espacio) asi que espero no les moleste que las llame asi! y quiero agradecerles por escribirme!!!!!! por seguirme y apoyarme!!!!!! mil gracias

Bueno quiero aclarar que en psot pasado creo no se entendio, yo estudie una carrera "x" que la deje por razones explicadas e ingrese a otra que es CONTADURIA que actualmente estudio.

Ahora si a lo importante jejejejeje.... fui al doctor y baje 4 KILOOOS!!!  osiiii osiiii osiiii fui mega feliiiiz!!!! rebase mi meta semanal y se que todo el esfuerzo valio la pena!
a seguir en esta lucha y con mas feurza que nunca! El doctor y mi mami me felicitaron para que sigue en esto!
Mis estrellitas con mas energia, fuerza y ganas que nunca!!!! estoy muy motivada a cerrar mi boca para quen no entre nada indevido jejejejeje..... sigo la misma dieta!
GRACIAS POR LEERME!!!
MIL BESOS

7 Alegrias:

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S

Hermosísima qué alegría siento por ti, cumpliste y diste un plus en tu meta, qué orgullo por la voluntad que has tenido hasta ahora y pase lo que pase se que la conservarás porque como decimos por aquí, está permitido caerse pero es obligatorio levantarse.

Nena, estoy feliz!!!! jeeee pareciera que yo bajé esos kilos, mi nena hermosa DISFRÚTALOOOOOO y premiate con la constancia y seguridad en tu dieta.

Gracias por el apoyo y los ánimos que me brindas en cada comentario, besossssss y y un fuerte abrazo!

SkyBlack dijo...

Wow! has bajado 4kg en la semana! como te envidio, enserio u.u yo tengo un mes y no puedo bajar mas de 2 p***s kilos!!
Detesto mi cuerpo.

Leí tu entrada anterior. Me pareció interesante lo de la carrera, creo que los cambios son importantes, mas si no estamos agusto con algo, lo mas sensato es desecharlo y aferrarnos a algo nuevo ¿no crees?

Me alegra que tu carrera actual te guste ;) es lo importante, sentirte bien.
Lo de la dieta, supongo que es con nutriólogo no? felicidades! te has animado a ir, yo la vez que fui me dijeron que tenía mi peso correcto y que no necesitaba bajar mas, cuando tenía un IMC de 24, o sea, propensa a sobrepeso, pero en fin, asi es la medicina ¬¬

Cuidate mucho, te seguiré de ahora en adelante, saludos!

Puedes decirme Mary o Sky, no hay ningun problema. Lo curioso y cómico es que Sky = Cielo en inglés
Himmel = Cielo en alemán jajaja que coincidencia.

G A B Y dijo...

Hoder!!! 4 kilos en una seman...!!!! enorabuena que evidia!! yo tambienquiero!!!! oye la final a merecido la pena las ensaladas eh??!!! ja ja ja ja
Pues nada sigue asi!!
por cierto curro en español de españa es trabajo, empleo...
un besito

*Vicky dijo...

Felicidades 4 kilos es un gran logro te sigo ! te espero en mi blog.
besos!

SkyBlack dijo...

Si! El aleman, Wow, me encanta. Aunque en estos momentos me esta sacando un dolor de cabeza con las conjugaciones de los tiempos.
De hecho vivo en Alemania desde hace casi un año hehehe
¿Porqué te gusta el aleman?

Bueno, a mi tambien me choca andar dando demostraciones de amor en la calle, eso de andarse besando, igitt! es tan, asqueroso!
De hecho mi novio me dijo que era "Zurückhaltend" que es como cohibida, fría, distante... Me senti hasta bien que me dijera eso xD porque si de por si los alemanes son fríos ahora yo que les gané. Dios, que competitiva soy.

Saludos!

Ana ON' dijo...

Acaso hay mas bellas palabras que esas?¡?

BAJE DE PESO
wow increible chica..

envidiablee!

:)

suerte con tu dieta y me alegro que tu mami te apoye...



increible!
disfrutamjos tus 4 kilos perdidooos!

:)

y no olvide controlar esa bocaa!
:OO

P.D. comenzaré a hacerte competencia jejej

Manzanita dijo...

leerte me anima a seguir. Sigue asiiii

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil