topbella

martes, 12 de julio de 2011

Meta semanal CUMPLIDA! -2KG

Como las trata la semana???
Dejame contarte un poco, hoy fui con el doctor (nutriologo) que checa como voy  bajando de peso, tenia mis dudas por eso que comente la entrada pasada que tome un dia libre para comer de todo, eso se resumia a un dia menos de dieta, asi  que quedo en tan solo 2 kilos esta  semana!!! y que creenn??? LO LOGREEE!  si baje esos dos kilooos, me siento tan bien, orgullosa de mi, la verdad hubo mil tentaciones este fin de semana en mi camino y sali victoriosa!!!!!!!!!
Hasta ahora 6 kilos bajados en dos semanas!!!!!!...... SOY FELIZ!  y con mas fuerza que nunca para seguir bajando!

***TENTACIONES RESISTIDAS*******
  • El viernes fui al cine con mi hermana y una amiga, ya saben ellas compraron las clasicas palomitas, nachos, refresco, dulces , etc; yo solo un cafe eso si con splenda!!!
  • El sabado mi tia organizo una reunion familiar y ya saben o bueno yo pienso siempre que FAMILIA=COMIDA; hicieron tostadas, yo comi solo la carne, sirvieron agua de jamaica, pero con azucar y yo no puedo comerla asi que previne eso y me lleve mi botella de 1.5L y un sobre de cligth sabor fresa y kiwi, asi o mas rico; a pesar de las miradas de toda mi familia yo saque mis aditamentos y me la prepare!!!!!!, tampoco comi postre, nada de nada y cabe decir que casa de mi tia parece la casa del rey de chocolate.... jejejejeje hay mil tentaciones!
  • El domingo moria de hambre y mi hermana propuso comer quesadillas, yo resisti y preferi comer pepinooos!

Asi que orgullosa de cumplir una meta mas! La de la proxima semana si la vida lo perimite sera de 3kg!

4 Alegrias:

Rocio dijo...

Hola guapa!! gracias por suscribirte a mi blog y por comentar!! yo tb me he suscrito al tuyo y asi estamos en contacto. Enhorabuena por la bajada, porque 2 kg en una semana esta genial y 6 kg en dos semanas esta super bien!!
Un beso enorme y a seguir igual de bien!

*Vicky dijo...

TE FELICITO POR TUS! 6 KILITOS MENOS!
BESOS!

G A B Y dijo...

JODER!!!! 2 kilos en tu segunda semana que envidia!!! como lo haces? yo tmb quiero!!!!!! bueno nena sigue asi que vas genial!!!!!!
unbesito

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina qe bien qe vayas perdiendo eso es geniial me encanta :) sige asii Un besiito

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil