topbella

domingo, 17 de julio de 2011

Desde el fondo de mi corazon

Tengo (o tuve, ahora no se) a un amigo desde la preparatoria, eso hace ya 9 largos años, se llama Luis y estudia derecho.
Es ese gran amor de mi vida que siempre supe pero jamas quice admitirlo, hubo un momento hace algunos años donde el decia amarme.... se o quiero pensar que el me queria; ahora otra mujer se que ocupa su corazon.
Decidi alejarme de el un tiempo, hace un mes, por que "segun" para mi era imposible verlo con otras personas, leer que bailaba o pensaba en otra, era segun yo una tortura china amarlo y callarlo; el dia que le comunique mis sentimientos el se quedo callado (fue via msn).... le pedi que se alejara y asi lo hizo; yo por mi parte me puse muy borracha, sola en mi casa, como todo lo que hacia antes, estar sola......
Un buen dia hable a su celular y me mando a buzon, luego el mando un mensaje que llegaba a las 6pm a su casa y se conectaba en el msn, se conecto y fue como si no hubiera pasado nada, el aun es muy frio y cortante en comparacion de antes....
Ahora no se si hice bien o no en volver a hablarle, el me sigue contando de la otra tipa, que carajooo! la maldita (jejejejejej... se nota mi odio?) parece modelo.....

 un dia en la noche escribi esto; quiero compartirlo:


Yo extrañándote como loca, y siempre  la pregunta que invade cada minuto del día  a mi mente es ¿te pasa lo mismo? ¿Me extrañas? ¿Te hago falta? ¿Sientes que te quitaron un pedazo de tu alma?; no se ninguna de tus respuestas, pues por falta de fuerza y tal vez convicción en mi decisiones, te quise volver a contactar, quise que todo fuera como antes, pero tu esta vez decidiste que NO; quiero pensar que te ahogue, que te pedía más de lo que podías dar, y la verdad hoy reconozco que siempre exigí demás, porque yo me exijo demasiado.
Si, hoy puedo admitir que te amo, que eres el primer hombre que invade mis pensamientos, angustia mi alma, me mata de inseguridad, de celos y ansiedad
No comprendo en que momento dejaste de ser mi amigo, aquel confidente, cómplice, consejero, amiga, celestina, ayudante, prestador de dinero,  y podría continuar con una larga lista, porque dejaste de ser mi  amigo para convertirte en… ese alguien tan especial
Hoy, quisiera que me buscaras, que me rogaras y suplicaras que sea tu amiga, pero tú ya tienes a esa persona tan especial, porque a pesar que yo tenía una nueva vida, tú nunca dejaste de ser parte vital de la mía, y yo, ¿Cuándo deje de ser importante en la tuya?
Pero tu vienes a descubrir en mi esa parte del ABANDONO, RECHAZO, tal vez la culpa de esto sea G( mi padre), por nunca haber luchado por su familia, por tratar de ser felices, esforzarse y conseguir un trabajo estable, jamás vi que luchara por su familia y hoy a ti te pido imposibles
Tengo miedo de quedarme sola y nunca llenar ese vacío eterno que cubre mi alma y corazón hace ya diez años, yo construí un mundo de silencio y caretas para disfrazar toda pequeña muestra de miedo, vacío, soledad, tristeza y depresión; hoy el costo de esto es muy alto, cree a una experta en mentiras que a veces se pierde en ellas, pero no sería mejor meter un catéter en mi brazo y terminar lo que empecé en aquel abril del 2008?
 siempre te hablaba a ti y solo a ti para contarte todos mis miedos, alegrías, fraudes, eras parte de mí y ahora como hago entender a mi cuerpo, corazón y mente que por estúpida te deje ir, pero realmente a veces pienso fue lo más correcto pues a ti hoy ya no te importo, tú ya tienes a alguien mas en tu cabeza y corazón
Te deje entrar en lo más profundo de mi alma y corazón, pues cuando te conocí en la prepa solo eras un amigo más, deje que entraras sin dificultad en mi fibras internas y más sensibles de estos, no eras un candidato a nada, podía ser totalmente yo contigo y yo pensé que tú también lo eras conmigo, pero creo no fue así, a veces  entre tus mascaras me cuesta trabajo reconocerte.
Siempre estuviste ahi para sostener mi mano, y hoy me doy cuenta que estoy sola de nuevo, con un miedo terrible a vivir…
Pero como no puse barreras en mi corazón, te compartí mi alma y tú la dañas sin misericordia alguna
A veces pienso que fue eso tan malo que hice para pagar con 10 años de soledad----
Te amo sin esfuerzos… tu conquistaste a mi alma y por más que hago para olvidarte es tan difícil olvidar 9 años, hay tanto en mi vida que hay que eliminar o bloquear que creo ya llene ese espacio, en verdad me esfuerzo por no pensar en ti, no respirar, comer, caminar, dormir, despertar, soñar, amar, en ti
Te amo… sin esfuerzo te amo por quien eres, por ese maravilloso ser que siempre fuiste conmigo, y a pesar de todo gracias por siempre apoyarme que han sido más momentos duros que otra cosa, por aguantarme y soportarme tantos años, sé que debo soltarte avanzar, tratar de dar la vuelta a la página pero no puedo
¿Será acaso que mi alma se acostumbró a sufrir y cuando se van los motivos  que uso como pretexto, busco unos nuevos… será que mi alma se acostumbró a la mala vida?
¿Hay alguna fórmula, receta que ayude a reparar corazón y mente? Existe  algún software muy avanzado que remasterice la mente?
Te extraño y lamento mucho todo lo que paso, hoy trato de soltarte la mano
Bueno niñas un beso!!!

19 Alegrias:

G A B Y dijo...

hola querida! que feo es el desamor y que horrible es sentirete sola y a cuantas nos pasa, a mi me pesa y lo peor es que no siempre me ha pasado, hacie poco estube fuera de mi pais y conoci a gente esupenda con la que salia todos los dias,y me di cuenta de que era muy feliz. Yo siemre he intentado convencerme de que no es tan malo estar sola de que lo necesito pero siendo realistas es mentira me encantaria tener un millos de amigos un novio, nadie se imgina las gaas que tengo de tener un novio pero hasa que no tengo mas confianza en mi misma se que no sera posible y aunque la perdida de peso ayuda no creo que sea solo eso netesito autoestima y tras tantos años sin ella no creo que sea nada facil. Y la verdad esque uno de mis mayores miedos es quedarme sola, que nadie se enamote de mi, que nadie me quiera de ese modo.
buno ya te he consado mis miedos por qui es mas dacil.
un besito

Martina dijo...

Personalmente no soy de las que suplica amor, ni tampoco expreso facilmente mis sentimientos y me parece rarisimo que alguien una chica le diga a un hombre que por lo visto no le corresponde lo mucho que le quiere.
Pienso que debes alejarte, no tener ni siquiera contacto virtual con él y aunque es muy trillado pero te aseguro que el tiempo cura el mal de amores.

nancyflor dijo...

Hola Himmel, gracias porque siempre tienes un comentario lindo para mi.

Cosas del amorrrrrrrrrr, de por si las relaciones son dificiles, pero cuando estas enamorada, las cosas o son perfectas o de plano se recargan los dados contra ti.

solo te puedo pedir que no sufras, porque si el no es para ti, no es para ti. El amor llegara cuando menos lo esperas. Siempre pasa y y para bien.

un beso hermosisisisima, mereces lo mejor

Miss Problemas dijo...

Si te entendere, me pasa absolutamente lo mismo. Mi mejor amigo, mi mejor amor. No hace 9 años, pero si 2 o 3. Y realmente esconderlo no fue la mejro opcion. Igual ahora ya lo sabe, ya se lo dije. Y para que... Ahora todo esta peor que nunca

Rocio dijo...

Hola guapa!! las relaciones con amigos son muy complicadas sobretodo cuando alguno de los dos siente algo y el otro tiene pareja, solo espero que puedas solucionarlo y no hacerte daño.
Un beso y enhorabuena por los 2 kg, esta genial!

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina puff es fatal estar asii dimelo a mii qe me a dejado ayer mi noviio... pero puff 9 años.. peinso qe o cortas por lo sano te buscas otra persona.. i adios.. ia qe dicen qe un clavo saca otro.. o vas a por el como una locaa i lo consiguies.. lo malo de esta parte es qe si no se consige la desilusion es mayor..


Un beso

R@ch3lita dijo...

HOLA...
ME AGRADA ENCONTRAR CHICAS CON LAS CUALES COMPARTIR SIN SENTIRME SECRETAMENTE MOLESTA Y CONFUNDIDA..
EL PORQUE?
PESAN 60 KILOS Y CREEN QUE SON UNAS VACAS..SE QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA CREAN UNA IMAGEN DISTORCIONADA Y ELLAS SE VEN ASI..PERO INTERNAMENTE SIEMPRE SIENTO QUE DETESTO SU ACTITUD DE SOY UNA BALLENA DE 50 KILOS..YO AL IGUAL QUE TU LLEGUE A REBASAR LOS 100 KG.. ES HORRIBLE AHORA PERO 95 Y AUN ES HORRIBLE PERO SOBREVIVO..
TE FELICITO Y TU ESFUERZO HACE QUE ME SIENTA ORGULLOSA DE TI..
SALUDOS..REI...

§kyBlåck dijo...

Hola!
como has estado? ojalá bien =)
Si! ambas amamos el aleman y yo adoro a un alemán que anda por ahí en estos momentos ((Oh, lo escribi, bien, no lo he dicho en voz alta... todo bien))

Te ire pasando canciones de grupos alemanes ¿va? Espero que te gusten, te recomendare una canción cada que te deje un mensaje (ruega que me acuerde XD)

Bueno, nena, el amor es retecabron. Y como dice la cancion de Amy Winehouse (Llorando porque murió, me encantaba) "Love is a loosing game" y tiene toda la boca retacada de razón. El amor nos hace felices, cuando es correspondido, cuando no... sentimos que algo se nos arranca del interior, quisieramos morir para dejar de sufrir.

Lo que pasó con tu amigo fue tonto, todo fue por no aclarar los sentimientos desde un inicio. Por eso, hay que ser directos y decir las cosas en su momento. Pero lo hecho, hecho esta mi nena, así que simplemente para adelante y ... tu se feliz.

Besos!!
La canción de este post es:
Die Ärzte - Lass'n reden
http://youtu.be/MhHHwwxn_zw
Se traduce como: Déjalos hablar. Si puedes traducir la letra, queda con lo que estas viviendo, si no puedes, yo te la traduzco con mucho gusto.

Loly López dijo...

Holaa guapa ya veo que estás haciendo dieta y eso está muy bien ^^ yo también estoy a dieta he perdido ya unos 8 kg y estoy super contenta me gustaría que me siguieras, y así juntas podremos vencer los kilos !!! yo ya te sigo.
mi blog es este: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

Anha Uchiha dijo...

Oh linda. que horror es cuando el chico que te gusta no corresponde ese amor...

u.u

Pero ¿Sabes que pienso de ellos?
(obvio que a mi tambien me ha pasado)

¡Que son unos pendejooos! Si as´pi como lo leiste.. porqewu s epierden de una gran chica, se pierden la oportunidad que no a cualquier persona le doy: entrar en mi corazón.. Al final, no me merecen, al final, son ellos los que pierden y yo me ahorro un error.. porque cuando llegue a ser perfecta, tendré mi chico perfecto..


Animo linda.. y espero que mi pensamiento te inspireee!


P.D. Yo tmbn soy de Mexico.. de que parte eres..?¡?¡ en que campus vas de la unam?¡?

No te preocupes si tienes miedo de que pueda verte.. yo empezaré la carrera en la uaemex.. :D

Lichi dijo...

Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

www.aseguiradelgazando.blogspot.com

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

sab_star dijo...

Buenas primera vez que comento en tu blog.
Tener un amor eterno y no correspondido, o no aprovechado, es una reverena m+++rda.
A mi me paso algo similar , y arruine todo por completo , la persona llego a decirme que nunca jamas en su vida conocio a una persona tan obsesiva y manipuladora como yo.
le esescribia cartas mandaba mail, dejaba q pasen los meses, los años..
y todo quedo en la nada, lo q te recomendaria desde mi humilde posicion es q aunq te duela demasiado, l odejes ir , o intentes hacerlo, contactarlo , hablar y seguir expresandole tus sentimientos van a hacer q no tenga mas ganas de saber de vos, es muy dificl, muy doloroso y a veces una no entiende xq la otra persona no entra en razon, pero nose puede hacer nada.

muchas fuerzas con tus metas a seguir adelante todas podemos!!!!!
saludos =)

Anónimo dijo...

requested to publish freelance job of M the current transitional period of moving [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]baby automobile seat Yes there's a correct wager YouS spare time into eleven o'clock [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]without spending much you can get really allowing for a wide range of treatment http://www.tonyluxury.com[/url] Sturdiness needed to varies following Local Government Authority Councils

Anónimo dijo...

than women doing all sorts of manly heavy uneasy some decorated the company's head [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]with involves revision of their songs For greater than the studio to sing it with [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]applications' with the existing examples on-the-whole 10 lengthy between the two http://www.onlyyoutony.com[/url] travelling as well as maintenance unique wants Children with unique wants may

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

Anónimo dijo...

Onе of mаny ωays that you сan prevent thіs kind of, nοnеtheless get уοuг gambling reѕolvе,
wοuld be to sign up for a new online cаsinos іn the
usa on the nеt. Wіthin this fаst oveгvіew, mοst of us
will prоbablу gо through the onlinе casinos in the usa not any downpayment reward, alοng wіth the
essential aѕpects of that modeгn day and also ρrοgreѕsіve cοrporatіon thаt proviԁеѕ a frеe іncome Casinо absοlutelу no first deposit extra to everуone those
ωho beсomе a member of.

Аlso visit my homepagе: Top U.S. online casino

Anónimo dijo...

If you're looking for some sort of Casino Bonuses, and then you are searching for the right on the internet gambling establishment. Through evaluation you will discover greater than several zillion participants throughout the world that usually spends approximately $12 billion in a very 12 months within the online Casino Bonuses.

Anónimo dijo...

I ended up being arranged beсаuse of the сharactегіsticѕ towards quite a few guides Wе've learned about exchanging strategies. Unlike my personal beyond beliefs, My partner and i suddenly identified so it may actually possibly be very good to get negative using this Real-time Video gaming slot machine leisure.

Feel free to visit my homepage - what are the best online casinos

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil