topbella

lunes, 4 de julio de 2011

Un poco sobre mi

Soy una mujer mexicana de 24 años, mi peso lo saben pero mejor lo recuerdo 125.5kg, como llegue a ese peso?...... creo que comiendome mis penas....

A los 14 años empece con una serie de "episodios" autodestructivos, ahora entiendo que en ese año empezo mi DEPRESION.... luego retomo esto.

Siempre he sido una niña con buenas calificaciones, siempre en el cuadro de honor, con la escuela jamas habia tenido problema, sino todo lo contrario.
Estudie 3 (largos, largos años una carrera), no se si aun estoy preprada para decir cual, es un DUELO que aun no supero, pero esta me destruyo por dentro , hizo que tocara los mas bajos niveles de depresion y ansiedad.... un 30 de abril del año 2008, intente suicidarme; hice mil cosas para irme de este mundo, todas fallaron.... este episodio lo llamare mi abril rojo...
Despues de 2 años de no hacer nada de mi vida aparentemente, pues me recuperaba de ese abril rojo, pues me internaron en un hospital psiquiatrico un tiempo donde me diagnosticaron depresion endogena recurrente y transtorno limite de la personalidad; ahora estoy medicada y gracias a Dios o la vida estoy plena; hice mi examen para la UNAM y me quede en la primera vuelta en la carrera de CONTADURIA
No puedo haber cosa que me hiciera mas feliz que eso, la verdad AMO mi carrera y a los numeros jijijijiji.....

Un ser muy querido fallecio causa de cancer hace 10 meses y aun lo recuerdo.....

Pero lo que me tiene "triste" por ahora es la perdida de mi gran amigo, hace 9 años que lo eramos, era mi confidente, complice..... ese gran amor que siempre supe y nunca lo dije.....
Un buen día decidí dejarlo... me hacia mas daño verlo en el Facebook con otras mujeres, estar soportando comentarios sobre otra mujer....... y desde ahi no se nada de el; lo peor que lo he buscado y el ya no parece interesarse en mi
Lo extraño con todo mi corazon y mi alma, he tenido novios y los he superado mas facil y... ¡que pasa ahora?... no se
Se que debo darle tiempo, eso hago trato de tener paciencia sobre el, pero siento que se me agota....
**** DIETA*****
Sobre la dieta voy excelente, el viernes vi a mis mejores amigas de la facultad, llamadas Afrodita y Esperanza, obvio no son sus nombre reales, ellas han echo que la estancia en la facultad sea soportable; les comente sobre la dieta y me apoyan, fuimos aun restaurant y ellas pidieron pastel, pan y yo solo una GELATINA LIGHT me senti orgullosa y hoy domingo mi hermana meinvito a desayunar, yo pedi un plato de pechuga asada y verduras...... MAS ORGULLO AUN
Me siento nerviosa por mi primer pesaje
DESENME SUERTE!


3 Alegrias:

G A B Y dijo...

Hola querida! no logro comprender como una crrera puede deprimirte hasta tal punto y que la continues... jo lo del abril rojo es muy fuerte a mi se me ha pasado muchisimas veces por la cabza a lo largo de mi adolescencia pero jamas lo intente, no se si por cobardia (eso de hacerme daño... no) o valentia ( siempre he tenido la esperanza de que todo fuera a mejor)y mira empiezan a aparecer ciertos rayitos de luz en mi horizonte! claro que los años horribles en la escuela no me los quita nadie.... y ahora tengo la esperanza de que por lo menos la universidad sea un sueño hecho realidad donde ser aceptada y algo mas "popular" con tener algun que otro amig@ me basta la verdad ja jaja ja ja
bueno un besito cuidate y animo!!! por cierto enorabuena poe esas salidas en las que te controlaste!!! no es nada facil salir con gente y no caer en la tentacion!!!!
un besito

Anónimo dijo...

Estoy encantada por todas esas cosas que ahora se de ti, sabes, quizà entendì mal, pero estudiaste una carrera por 3 años, la que te llevó a la depre, y recién ingresaste a la carrera de contabilidad? mmm es que veo que unas chicas entendieron que la misma carrera en la que est´s te llevó al intento de sucidido, igual y sí, pero yo entendí lo primero que te expongo, no vendría mal una aclaración jjejeje.

Mmm ya se que no es adivinanza, pero me da en pensar que estudiaste algo relacionado a psicologìa o nutriciòn, pues con esas materias o similires a ellas, una persona con nuestros problemas llega al fango y todo empeora, no hablo por hablar, me costó decir en el blog que la carrera que abandoné era PSICOLOGÍA CLÍNICA, y ya en otra ocasiòn te contarè lo que provocò en mi, por no haber sido tratada antes de depresiòn.

Nena,mucha mucha suerte para ese primer pesaje, que resulte favorable en la cantidad que sea, pero a tu favor, ànimo y fuerza preciosa, al tiempo quiero agradecer tus buenos deseos y la buena vibra que dejas en tus comentarios.

Besos y un fuerte abrazo nena hermosa.

***Himmel*** dijo...

si aclaro estudie una carrera 3 años y recien acabo de entrar a otra que es conta

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil