topbella

jueves, 7 de julio de 2011

Nueva meta semanal y un bache en el camino!

Mis mas bellas y lindas estrellitas!!!!!
Espero que este nuevo mes haya renovado sus fuerzas para seguir en nuestra eterna lucha contra el peso; asi como replantear metas y si es que necesitan levantarse lo hagan con  mas fuerza que  nunca!!!
Yo planeo bajae esta semana tan solo maximo 2 kilos! yo planeaba al  inicio de esta 3, pero ayer me dolia demasiado la cabeza! muchoooo muchooo sentia que me explotaba, en la dieta menciona que si duele comas un dulce, fruta o una coca.cola, hice las 3 y no se quitaba, tome una aspirina y nadaaa!
Mi mamita me recomendo que le llamara al doctor, asi lo hice y por orden de este me dijo que fuera dia libre, que comiera todo aquello que quiciera, debido a que mi organismo se estaba descompnesando por quitarle los carbohidratos.... y no puedo ser mejor dia por que era el cumple de mi amiga de toda la vida se llama Nikol, tenemos 16 largos años de ser amigas!, la quiero mucho al igual que su familia!
Trate de comer lo menos posible, pero mi cabeza me lo pedia y comi poco de todo, y con eso se reduce los dias de dieta y la posibilidad de bajar todo lo que yo queria...
Pero bueno... baje lo que baje es BIENVENIDOOO!!!!
MIs adoradas estrellas!!! las quiero y mil gracias por recibirme con los brazos abiertos!
MIL BESOS!!!!

2 Alegrias:

SkyBlack dijo...

Hallo!

Como has estado? siento haberme ido asi la otra vez del Msn pero me llamaron al celular y ni tiempo me dio de despedirme de ti. Lo siento!

Bueno, los baches solo sirven para estorbar y lo único que se puede hacer con ellos es, o evitarlos o pasarlos. No hundirse.
Mucha suerte con la báscula. Quien como tu que tienes dieta u.u yo tengo dieta y me regañan. En fin.

Cuidate! saludos!

F Rawr dijo...

Leí algunas de tus entradas anteriores ^^

Me identifique mucho con lo de tu "amigo" que lo extrañas con toda tu alma y corazón .. estamos exactamente igual u_u

Y lo del pariente con cáncer también ...

Te deseo mucha suerte en tu perdida de peso y recuerda no es nada fácil ni rápido así que ten mucha paciencia y fuerza de voluntad ^^

Te sigo !

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil