topbella

jueves, 30 de junio de 2011

Mi dieta

Buen dia!

Te cuento mi dieta, el doctor me explico que una mujer con mi complexion, es decir, mediana, como saber que tipo de complexion eres? es muy facil toma tu muñeca con los dedos pulgar y anular si:
 *no rodeas con los dedos eres de complexion ancha y tu peso sera 15 kilos mas de tu estatura,
si tocas tus dedos eres mediana, tu peso sera de 10 kilos arriba de tu estatura y
si la super rodeas eres de complexion delgada, y tu peso sera el ideal;

 bueno continuo...... el me explica que gente como yo somos de huesos anchos y musculos grandes y anque quiera jamas estare en mi peso ideal, a menos que me quite un musculo, que tiendo a ser caderona etc etc, y cosa que la verdad creo firmemente.......

Mi dieta consiste en dejar de por VIDa los carbohidratos ( es decir todo lo dulce y que cuando se metaboliza en el cuerpo se almacena como grasa); me dijo que al quitarme estos mi cuerpo se dara cuenta que no tiene y empezara a sacar su reserva, es decir, emezar a quemar la grasa de mi cuerpo que se encuentra en musculos y tejido adiposo, obvio el quemar esta grasa necesita energia que la como en proteinas, es decir, CARNE y mas carne, literal me dijo "entre mas carne comas, mas grasa quemas", las verduras solo ayudan a la digestion pero no aportan tanto valor energetico como la carne.
 En resumen, gente obesa como yo, tenemos mucha reserva energetica, asi que al quitar la fuente principal de esta, empieza a sacar la que tiene guardada.....

*Tambien debo tomar 2 litros de agua
*No azucar
*ni frutas
*No lacteos
*no ketchup ni aderezos dulces
*toda la verdura  puedo comer, excepto zanahoria y jicama, pues son muy dulces.
Me siento muy bien con esta dieta, por que como ya dije estimulo a nivel bioquimico la gluconeogenesis (es decir, la forrmacion de nueva glusosa).

Lo que mas me gusto de este doctor es que me dio un buen tip -Se que tienes mucho sobrepeso y cada vez que bajes "x" cantidad de peso diras "hay doctor, pero si me faltan 30 o 20 kilos mas", no te desanimes haremos esto, nuestra meta inicial son 10 kilos.... ya despues hacemos otra meta y asi es mas facil, para ti y tu mente. Por lo pronto con esta dieta se bajan al principio 3 kilos....

Casi al concluir la cita me comento que primero me estabilizara al llegar a 100, pasare 2 o 3 semanas despues me dijo - Ya tu me diras "me siento  BIEN" vamos por 10 mas iremos, pero yo creo tu peso ideal es 80 kilos, pues mido 1.70.
Oooopps creo este post fue muy bioquimico jejejejejeje......
NIñas les dejo mi buena vibra, Yo muy animada a bajar de peso, con toda la actitud posible para ver como poco a poco mi cuerpo va cambiando.....


3 Alegrias:

Ana ON' dijo...

hola ..!
:)
Lindo blog Chica! bueno espero puedas pasar por el mio.. saludos y besos suerte con tu dieta y ehcale ganas.. que como todas, de alguna manera tnemos que inciar.. Besos!


:)

espero te puedas pasar por mi blog.. <3

Marener dijo...

pesdona que me meta en tu dieta, pero no entiendo que un mèdico diga que jmientras mas carne comas, mas carne quemas, es esto correcto?? me parece que no, y nuevamente te digo que me perdones y si te soy pesada borras mi comnetario, el carbohidrato de por vida no es sano que lo elimines, porque este es el que da energìa a tu cuerpo, y quitar algo radicalmente no es sano, pero bueno, cada uno es free de hacer como le parezca, esto es solo un consejo, y no una imposiciòn, te comprato este enlace que puede ser que te sea de ayuda, es de jordi carballido, allì sacaràs informaciòn buenisima que puede ser de ayuda( si deseas)http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/
desde aquì te mando muchos ànimos.
salu2

Anónimo dijo...

Hola hermosa, encantadísima por leerte de ánimos para tu dieta, de corazón deseo que la lleves muy bien y que pronto puedas estar en cien, para los que pesamos m{as de cien es crucial y muy complicado llegar a esa cantidad, pero para nosotros significa muchsimo pues es sólo un kilo el que nos separa de semejante peso, de tres dígitos.

Te cuento que precisamente hoy, hace un par de horas, me desesperé tanto que creí me iba a atracar sin importar que fuera delante demi familia, porque sabes? la dieta sana es lo más seguro pero también lo más lento, y tras acabar de bañarme, y ponerme un pesquero de mezclilla me dio igual de trabajo de ponermelo, y me frustré... pero una vez puesto, sentí quede las piernas no se "incrusta" demasido, no te puedo decir que se siente flojo,pero al menos ya no es igual de incrustado como me gusta describirlo... Pero sí, me sentí con ganas de mandar todo al caño, pero pensé en esa sensación tan horrible que da tras haber comido tanto y ni siquiera , vomitarlo como las que son bulímicas; no tengo una dieta por doctor, pero si un régimen,trato de equilibrar y como te dije llevo dos semanas de comer tortillas deno cenar, mmm bueno, que anteayer y ayer me dio por cenar yogurth y un poco de cereal, nada malo pero no, mi objetivo es no cenar, así que hoy nada de cena.

Mis mejores deseos mi nena hermosa, se fuerte, apoyémonos que tú y yo sabemos lo que es la ropa plus, sin moda alguna, los asientos pequeños y los millones de motivos para bajar de peso!

Recibe un fuerte abrazo,

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil