topbella

jueves, 23 de junio de 2011

¿Quien soy? .... ¿Que hago aqui?

Al igual que tu tengo un SUEÑO, tal vez para mi sea un poco menos inalcansable que para ti, pero eso si, jamas imposible!!!! Este que durante muchos años nos hace soñar con ser mejores mujeres, mas sexys, ser PRINCESAS  de un cuento de hadas! Y que al vernos dia con dia al espejo observamos lo abultado de nuestro vientre, piernas, brazos..... etc; o seras como yo??? que tratamos de evitarlo a toda costa para no ver mi deforme cuerpo.

Este gran SUEÑO es ser ......DELGADA;  y eso eso lo que hoy me hace abrir este espacio para compartir mi batalla eterna con mi peso, para que conozcan a la MUJER detras de los kilos que llevo encima.

Mi peso no es como el de muchas de uds, el mio esta en tres, si leiste bien TRES ASQUEROSAS CIFRAS!!!! mi lucha es mas larga , pero no por eso como mencione imposible.
Pero este espacio tambien lo abro para expresarme, decir todo lo que en mi vida "real" callo, mis sueños, miedos, frustaciones, alegrias, etc; el OBJETIVO principal si es el peso y como bajarlo a como de lugar pero tambien es la historia de una mujer.

En este espacio comparto mi vida en rosa.... esa vida que quisciera tener, no solo fisicamente sino materiales como podras observar hay algunos articulos como casa,vestidos,aunto,anillos y todo en rosa es el color que mas amo! y comparto contigo si me permites este sueño!!!!
Espero seamos mas que amigas complices en este camino!!!
Gracias por leerme!

1 Alegrias:

Anónimo dijo...

Hola hermosa, sinceramente no me nace darle la bienvenida alguien a este mundo mágicamente ASQUEROSO Y MORTAL... pero si de corazón te doy la bienvenida a un mundo de mujeres con sentimientos hermosos, somos no una secta como nos dicen los ignorants, somos un grupo de miles que sentimos, sufrimos y queremos cosas similares.

Espero que a tu blog lleguen personas con calidad humana y que te han sentir bien, que recibas de nosotras no la felicitación a una enfermedad, sino el cariño y la comprensión que en ocasiones no se tienn afuera de este mundo del blog.

Me llamó muchísimo la atención que peses en tres dígitos, como yo, y no que me alegre de tu peso, sino que me alegra estar en contacto con personas que tienen vivencias y problemas más próximos a los míos por semejante peso... te ofresco mi cariño y mis mejores deseos. Ojalá pudieras buscar un lado màs sano, ya sabes nutriciòn y esas cosas, pero como siempre digo, si estás en un blog de estos, sabes a consciencia las consecuencias y si las tomas, es bajo tu riesgo, y conste que te lo digo, ana y mia son todo, menos rosita como de princesas.

Besos hermosa, hasta pronto.

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil