topbella

martes, 28 de junio de 2011

*******INICIO******

Hola, que tal? como va tu semana????

....Mi mamita preocupada por mi gran obesidad me llevo con un doctor para que me vigile el bajar de peso; fui el lunes pasado y mi peso oficial es 125.5!!!! oseaaaa soy una vaca que se comio el mundo!!!!
Mi primer meta es bajar 15 kilos antes del 8 de agosto, se que constancia, fuerza y lucha lo voy a lograr; tambien compre unas pastillas para bajar de peso, eso lo hice en secreto, pues no se si mama sea como la mia, que solo escucha medicamento y bajar de peso y le da miedo, ya saben la cantaleta de todos los dias, asi que prefiero callarlo, "decirle" que es todo gracias al doctor y su magica dieta;  y mientras hare ayunitos, y mil cosas para lograr mi meta final......ya les contare ocmo me va con las pastillas, las busque en internet y segun esto son magicas jejejejejeje.........
Mi meta para la semana son 3 kilos minimo, ojala y baje mas......

Orgullos del dia
*En mi casa hay galletas dos cajas, llenas de estas, hoy muerta de hambre solo las veo y no como ningunaa!!!!
*Mi mama tiene mil tortillas en la cocina y no comi, es mas le calente unas y yo como si nada!
*Nada de azucar, le prepare un té a mi abue y ni siquiera probe si estaba bien de azucar!!!

Mejor litros y litros de agua, acelgas y un poco de pollo!!!
Espero tener mucha energia y fuerzas toda la semana!!!
Hoy con mas animo que nunca!!!!!!!!! les mando toda la fuerza necesaria para decir "no, gracias estoy llena"......
y si alguien como yo que comio toda su vida, hasta hoy mil comida chatarra y dice NO se que  tu con mas razon lo haras!
mi mejor vibra!

2 Alegrias:

G A B Y dijo...

Hola querida!!! VIVA el ROSA...!!! ja jajaj bueno primero que todo mucho animo y creeme se puede cuesta pero es posible.
Por mi experiencia te dire que la meta que te has marcado de 15 kilos para agosto y 3 kilos a la semana no es realista siento desilusionater pero con que pierdas un kilo a la semana es mas que sufieciente si pierdes tanto tan rapido no es bueno y luego biene el efecto rebote y toda esa mierda de verdad que es mejor que no te fijes metas con plazos y tan amviciosas porque te vas a undir se mas realista y vete a lo seguro y lo de los ayunos... yo no estoy de acuerdo porque al no comer nada no tienes energia y cuando comes comes con tanta ansiedad que no puedes controlarte asique no te lo aconsejo y bueno las pastillas.... tampoco soy partidaria la verdad... pero bueno es tu vida yo solo te digo que con una dieta (si la haces bien) y un pokito de deporte puesdes conseguirlo perfectamente!!!
un besito

Anónimo dijo...

Hermosaaaaaaa, feliz de leerte, y sobre todo que muestres ese animo, nenaaaa debo confesarte que ES MUUUUUCHOOO MUY PROBABLE QUE BAJES LOS 15 KILOS QUE TE PROPONES PAA AGSTO SI UTLIZAS A ANA Y MIA peeeero tambien debo decrte: NOOOO COMETAS ESA LOCURSAAAAAAAAAAA, te juro que el primer mes yo bajé muuuuucho, y feliz llegué al segundo mes con 97 kg, empezando con 108 me parece, pero, aquì viene LA REALIDAD, en poco, muy poco tiempo, se recupera lo perdido y el pilón, así es, yo empecé con 108 y en el 2010 llegué a 10 kilos más arriba de cuando empecé.

Claro, es tu vida, ya tomaste la decesión pero de crazón te digo que para las obesas mórbidas como nosotras, es miy fácil perder grandes cantidades pero siempre se recuperan el doble, obvio, quizá tu logres mucha fuerza y no te pase lo mismo, pero se necesita demasiado como para no caer en este circulo de ana y mia, que para las flaquitas es bajar de peso muchisimo, pero para nosotras es un efecto yoyo, un rebote tras rebote.

Si ya estás con el médico, aprovecha poner toda la buena vibra que traes y la fuerza de volunad para que lo hagas po lo sano; de verdad todo es de corazòn, y de pura experiecia, pues me la he pasado de rebote en rebote, ana y mia no es igual para los mórbidos, pero eso tampoco quiere decir que es regla general, te repito, igual y tu la armas mejor.

nena,ojalá podamos estar en contacto más seguido, y nos apoyamos de una forma mas sana y ligera, te late, si eres de México igual y nos apoyamos por msjs...piénsalo, ahorita ando con una onda de régimen no de ayunos, igual y nos queda mejor, anímate, me respndes.


Besos y un fuerte abrazo!!!

QUIEN SOY??

Mi foto
***Himmel***
Soy una mujEr muy fragil, depresiva (ya diagnosticada y medicada)caprichosa, amigable, muy sociable, inteligente, analitica. Romantica pero aun sin encontrar el amor de su vida, estudio contaduria.
Ver todo mi perfil